franquicias

El nuevo local más grande de la franquicia Popeyes llega a Granada

  • Con este nuevo local ya suman 3 locales en la capital

El nuevo local más grande de la franquicia Popeyes llega a Granada

El nuevo local más grande de la franquicia Popeyes llega a Granada / Granada Hoy

En la provincia de Granada han ido abriendo diferentes franquicias relacionadas con la comida rápida. A la vez las ya establecidas han ido expandiendo con la apertura de varios establecimientos a lo largo de la provincia.

Hace casi un año llegó por primera vez la famosa franquicia estadounidense Popeyes. Este restaurante conocido por su cubos pollo frito y rebozado. En la actualidad cuenta con dos establecimientos abiertos en Granada, uno en el Centro Comercial Nevada y otro dentro del hipermercado Alcampo.

Ahora están en proceso de abrir uno nuevo, más grande más cerca del centro de la ciudad. El lugar elegido ha sido una de las naves que se encuentra en la Avenida Fernando de los Ríos. Está integrado dentro de una serie de edificaciones que albergan negocios como Tedi o el supermercado Lidl.

Este nuevo establecimiento de la famosa marca americana va a contar con un servicio para hacer recogida desde el automóvil, sumándose a esta iniciativa que implantaron McDonalds o Burger King.

Popeyes se distingue por usar una receta que proviene del estado de Louisiana. Aseguran que usan productos españoles, con lo que la carne de pollo provienen de granjas nacionales. Normalmente usan pollo fresco, pero debido a los problemas logísticos y de transporte que se lleva produciendo a nivel global, han tenido que recurrir al pollo congelado, algo que afirman será temporal.

Nació en 1972 en Lousiana, el que hoy es el mejor pollo de EEUU, resultado de la cocina cajún y criolla. Con 50 años de historia ya cuenta con más de 3.600 restaurantes en todo el mundo. A España llegaron en 2019 y no fue hasta el 2021 que abrieron el primer local en la provincia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios