La piscina más deseada de Granada está en este rooftop en pleno centro

Con un diseño que llama a la desconexión, la joya de la corona de este hotel es todo un reclamo

Esta es la playa con 'Bandera Azul' más desconocida de Granada

La joya de la corona de este hotel es todo un reclamo
La joya de la corona de este hotel es todo un reclamo

A una semana de la llegada del ansiado periodo estival, podemos empezar a visualizarnos disfrutando del verano de la mejor forma posible. Qué mejor forma para contagiarnos de la felicidad veraniega que disfrutando de las vistas panorámicas de Granada y al fresquito, un plan que nunca falla.

El hotel Barceló Carmen Granada ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones urbanas en las que no pasar ni un segundo de calor en un oasis refrescante y relajante en Granada. Un plan infalible para el verano 2025.

El mejor chapuzón del verano

La experiencia de total relajación en Barceló Carmen Granada se vuelve aún más completa gracias a su gran protagonista, la piscina. Con un diseño que llama a la desconexión, la joya de la corona de este hotel es todo un reclamo, sobre todo en los meses de calor, donde la sensación de frescor y calma están aseguradas las 24 horas.

Solarium y vistas a la Alhambra

Esta gran piscina cuenta con solárium con tumbonas, ideales para tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño con unas espectaculares vistas de La Alhambra.

Con sus espectaculares colores cálidos, hacen que terminar el día en el rooftop B-Heaven Granada de Barceló Carmen Granada sea una refrescante experiencia de lo más veraniega.

Cócteles

Este espacio ofrece la posibilidad de disfrutar y degustar su carta de combinados que une los cócteles más clásicos como el Mojito o la Paloma con sabores más refrescantes gracias a su propuesta de cócteles frozen entre los que destacan la Tiki Colada, el Margarita de mango o el Cosmopolitan.

Abierto todos los días desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, este elegante y moderno espacio dentro del hotel Barceló Carmen Granada es el lugar perfecto donde contemplar una de las mejores vistas de Granada y disfrutar del verano. Un enclave sin igual en el que refrescarse y desconectar este verano.

stats