salud

¿Dónde recibir un masaje con chocolate en Granada?

El chocolate cada vez es más usado en tratamientos de belleza

El chocolate cada vez es más usado en tratamientos de belleza / Granada Hoy

Recientemente se ha celebrado el día del cacao, ingrediente fundamental para la obtención del tan preciado chocolate. Más allá del uso tradicional como dulce también se ha extendido en estos últimos años el usarlo como crema corporal utilizada cuando se realiza un masaje en algún centro especializado.

Esta “dulce” experiencia suele incluirse en los circuitos acuáticos que se ofertan en los centros de masajes. Más allá de ser una experiencia sensorial, esta crema de cacao tiene cualidades beneficiosas para la piel.

En el centro de cuidado Spalace, situado en el Hotel Granada Palace, tienen un circuito de aguas en el que se puede vivir una experiencia sensorial. Primeramente se comienza con un peeling de cacao corporal en el que se quita la piel muerta para que haya una mayor facilidad en la regeneración de la misma. Al mismo tiempo se oxigena la piel y se estimulan las sentidos. Seguidamente se procede a realizar un completo masaje relajante de chocolate que hidrata, nutre y tonifica la piel. Otro de los beneficios del cacao es que ayuda a combatir el estrés a la vez que elimina el cansancio y se recupera vitalidad. El circuito tiene una duración de unas dos horas aproximadamente.

También existe la opción que ofrece el centro de Masajes y Wellness Spa Boreal Relax. Tienen un circuito al que han denominado Ritual Chocotentación. A través del cacao se ayuda a hidratar la piel, reducir las manchas e incrementar la actividad del colágeno y la elasticidad, reduciendo arrugas, la flacidez de la piel y los diferentes signos del envejecimiento que se producen con el paso de los años. Por otro lado la presencia en el cacao de taninos, polifenoles y teobromina hace que se creen envolturas corporales que ayudan a quemar la grasa acumulada y así reducir la celulitis. El ritual dura algo más de 80 minutos y se incluyen sesiones de peeling, masajes con chocolate y aceites esenciales y naturales, ducha con microalgas y masaje relajante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios