Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Un mundo nuevo (y terrorífico)
Si preguntas a un amante de la nieve cuál sería su regalo ideal, lo más posible es que esta respuesta se deslice directa entre sus labios: "un forfait". Atendiendo a esa lógica y a que cada año la estación de Granada se llena de amantes de los deportes de nieve, Sierra Nevada se lanza a la venta de bonos regalo que facilitarán mucho el detalle de cumpleaños, Navidad o aniversario.
Son regalos originales que no pueden comprarse en cualquier lugar y ofrecer experiencias es, además, de los obsequios que más están de moda de unos años a esta parte.
Los bonos para canjear por forfaits pueden ser de cualquier importe, a elegir por la persona que lo adquiere para el regalo. No obstante, para facilitar el proceso, se frecen tres distintos ya diseñados: el de 35 euros, el de 60 euros y el de 100.
Desde la estación, añaden que, además, se podrá personalizar este bono con varias imágenes de paisajes nevados de Sierra Nevada y añadir un mensaje. El bono podrá enviarse o bien, imprimirlo para dárselo en directo a esa persona especial.
Segun Sierra Nevada, el proceso de compra y personalización se basa en 6 pasos simples:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios