El parqué
Con el foco en Ucrania
Abrió hace poco y su nombre ya corre de boca en boca en Granada, sobre todo entre los vecinos de su barrio. La ciudad de los bares y las buenas mesas suma un nuevo restaurante de altura a sus filas y, en este caso, hace las delicias de los más carnívoros, aunque el regalo de sus fogones se dispersa en varias especialidades. Su nombre es Casa Pérez y está en el distrito Beiro, en la calle Curro Cúchares, donde antes se encontraba el famoso e histórico Valdecas.
Este restaurante ya ha captado la atención de influencers como Granhambrienta, que ya se ha pasado por allí y ha podido probar parte de su carta. El creador de contenido gastro de Granada destaca las croquetas gigantes, los huevos rotos con carabineros, el buey, la vaca rubia gallega y, de postre, la torrija y la tarta Lotus. En el post destacan que se trata de un "nuevo restaurante de productos de máxima calidad y cocina de autor de la mano del chef Diego, conocido por su amplia experiencia en los fogones".
Las reseñas de Google que ha recibido hasta ahora Casa Pérez confirman su fama en el barrio y allende sus fronteras. Los que lo han probado destacan su "espectacular jamón asado" así como las "croquetas caseras de puchero y de chuleta" junto a las amburguesas. Ahora mismo el restaurante cuenta con un 4,3 sobre 5 en la puntutación de Google.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios