El parqué
Subidas generalizadas
Gastronomía
Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un bar o un restaurante en el que pararse para comer y beber es sin duda el ambiente que se puede encontrar en el propio local. La gente y el entorno puede crear una experiencia única que puede hacer repetir a ese comensal que ha salido encantado con el lugar.
En Granada existen muchos lugares en los que poder disfrutar del mejor ambiente a la vez que se puede encontrar los mejores platos.
Uno de los locales más conocidos de Granada a la hora de ir a comer. Cuenta con platos y vinos clásicos del sur de España en un restaurante sofisticado con bonitos jardines e impresionantes vistas a la Alhambra.
Un pequeño bar del centro de Granada conocido por ser muy acogedor y por servir copas, cócteles, cervezas de importación y tapas inspiradas en las cocinas del mundo.
Uno de los lugares con mejor ambiente de toda Granada. Tomarse una cerveza o alguno de sus batidos, escuchar buena música a la vez que se disfruta de la mejor compañía es uno de los mejores planes para pasar la tarde en Granada.
Restaurante especializado en pizzas. Gran calidad en sus elaboraciones, que cuentan con platos italianos. El local es sencillo y está decorado con fotos del Carnaval veneciano y techo de madera.
Una taberna clásica que es muy recomendable. Gran selección de vinos y buenas elaboraciones en las tapas hacen de este lugar algo único.
Con el paso de los años se ha convertido en todo un referente en cuanto a comida japonesa. Sus diversos platos y la calidad de los ingredientes hace que comer en este establecimiento sea toda una experiencia para el paladar.
Si se tiene ganas de tomarse una cerveza fresquita y una buena tapa este es el lugar indicado. Su gran variedad de platos a elegir con cada consumición hace que se adapte a cualquier paladar.
Si lo que se busca es el mejor pescado y el marisco de gran calidad, a la vez que cada elaboración vaya en cantidades abundantes, este lugar es perfecto. Un gran ambiente y un trato excelente son otro de los puntos que los diferencian.
Se trata de un reconocido restaurante que cuenta con unas magníficas vistas al frente de la Alhambra mientras se degusta una buena comida o cena.
Un lugar que cuenta con una cocina muy personal, haciendo que cada elaboración aporte una increíble sensación en el paladar. Buen ambiente y un gran servicio completa la oferta de este estupendo establecimiento.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios