"El secreto mejor guardado de Granada", un hotel con 251 habitaciones y vistas únicas
La oferta gastronómica del hotel Carmen fusiona "la cocina local y mediterránea con recetas internacionales"
Festival de rock al aire libre y gratuito a pocos minutos de Granada este fin de semana: horarios y grupos
Su riqueza cultural, - con herencia especialmente árabe -, su increíble patrimonio, como La Alhambra o la Catedral, su ambiente bohemio, su gastronomía o su hospitalidad. El encanto de Granada es conocido en todo el mundo. Ha inspirado a obras de arte, películas, canciones… En sus calles han surgido leyendas, historias, amores y desamores, y parte de la historia de España. Granada es mágica, recibe y abraza a millones de personas, dispuestos a conocerla en toda su plenitud. En pleno centro de la ciudad, ésta guarda "uno de sus mejores secretos". Barceló Carmen Granada, un hotel frente a la espectacular Alhambra y a diez minutos de la Catedral, indican desde la cadena.
Gastronomía andaluza y vistas
Es, además, uno de los lugares ideales en la ciudad y de los favoritos de los visitantes, donde disfrutar de la esencia de Granada y descansar en el confort de sus habitaciones, degustar la "gastronomía andaluza o contemplar las mejores vistas de la ciudad", indican desde la cadena hotelera.
251 habitaciones con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada
Este hotel cuenta con 251 habitaciones que ofrecen al huésped un descanso reparador. Para todos los gustos y necesidades, hay habitaciones con vistas a la Alhambra y la majestuosa Sierra Nevada; "también con zona de estar y terraza, con bañera de hidromasaje donde disfrutar de las vistas a la ciudad, e incluso habitaciones comunicadas, ideal para familias o grupos".
De tapas... y platos
Una de las razones por las que escoger Granada como destino para las vacaciones es su gastronomía, y aunque la ciudad albergue multitud de restaurantes y bares donde disfrutarla, a veces no es necesario salir del hotel para encontrar todo lo que se necesita.
La oferta culinaria del hotel Carmen fusiona "la cocina local y mediterránea con recetas internacionales donde destaca el uso de productos frescos y de cercanía", recalcan. Tal y como sucede en La Santa María Gastrobar, "un homenaje a este manjar a través de la propuesta gastronómica de tapas y platos, desde los más típicos andaluces hasta la gastronomía internacional más refinada".
Para culminar el día, la experiencia de cenar en el B-Heaven brinda todos los ingredientes para hacer de la velada, una noche inolvidable. La ubicación de la terraza de Barceló Carmen Granada, en el corazón de la ciudad, ofrece vistas panorámicas a la Alhambra de Granada, para que visitantes y granadinos se envuelvan en la esencia mágica de la ciudad de las tres culturas.
Temas relacionados
No hay comentarios