Economía

El sector inmobiliario se pone al día

  • La plataforma Granainmo organiza una jornada formativa en la Cámara de Comercio

Profesionales de la plataforma Granainmo durante la jornada celebrada en la Cámara de Comercio de Granada. Profesionales de la plataforma Granainmo durante la jornada celebrada en la Cámara de Comercio de Granada.

Profesionales de la plataforma Granainmo durante la jornada celebrada en la Cámara de Comercio de Granada. / Álex Cámara

La plataforma Granainmo, compuesta por 25 agencias y unos 80 comerciales, celebra en la Cámara de Comercio una jornada formativa sobre Inmóvilla en la que expertos como Alfredo de Inmobiliaria ALVEN acompañado de Francisco Iglesias, inmobiliaria Flores y José Carmona de inmoalarkom pusieron de manifiesto las últimas novedades y técnicas de compraventa.

El sector inmobiliario local lleva un tiempo trabajando el concepto de multiagencia donde los profesionales del sector cooperan entre ellas para hacer más ágil la compra venta de un inmueble. “Nuestra plataforma cuenta con una bolsa de más de 4.000 clientes en búsqueda de vivienda”, indica Francisco Iglesias, portavoz de la plataforma.

Entre los servicios de este tipo de trabajo destacan el “asesoramos y proponemos a nuestros clientes vendedores en que precio máximo ( con un riguroso y previo análisis) creemos que puede estar en nuestra plataforma su vivienda, para así poder venderla en el menor tiempo posible”, explica.

De igual modo entre los valores añadidos de trabajar con Granainmo está la tramitación de la documentación necesaria en la compraventa “para que nuestros clientes se despreocupen”, así como reportaje profesional gratuito, certificado energético, preparación de escrituras... “Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos aporten nuestros clientes para así seguir creciendo como personas y profesionales y le invitamos a que lo comprueben utilizando nuestros servicios”.

Además, “en Granainmo, todos los asociados disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil a disposición de nuestros clientes, porque entre nuestros valores destacan la seriedad, confianza y profesionalización del sector”, indica Iglesias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios