tapas

De tapeo por Granada: conoce los mejores bares que sirven bocadillo de lomo y alioli

Tapa de lomo con alioli en El Pesaor

Tapa de lomo con alioli en El Pesaor / Cristian Castro (Granada)

Si hay algo que gusta cuando se está en Granada es salir a cualquier bar del centro o de alguno de los municipios y tomarse un refresco, una cerveza o un generoso vino acompañado de su tapa correspondiente

Entre la variedades existentes hay algunas que son muy recurridas, siendo ya un bocado clásico en muchos de los locales hosteleros. Uno de estos son sin duda El bocadillo de lomo alioli, uno de los platos preferidos por una gran parte de la población

Hay bares que son reconocidos por su buen hacer con esta elaboración así que a continuación hay algunos recomendados:

Gran Kiki

Ir de tapas por el barrio de Zaidín es sinónimo de pasar por este establecimiento. Sus generosas tapas hacen que al final quieras repetir cada vez que estás por la zona. Ya sea con una cerveza o un tinto de verano, es una de las mejores opciones para comer.

Bar Aliatar

Aunque no tengan tapas como tal, sus bocadillos de lomo con alioli llevan siendo de lo más recurrido desde su apertura. Uno de los bares clásicos de la ciudad de Granada que merece ser visitado por la calidad de sus bocadillos.

El Pesaor

Un bar clásico con una gran variedad de platos a elegir como tapa. Un ambiente inmejorable y un servicio impecable en este acogedor local del centro de Granada.

La Riviera

Por el centro de la ciudad, en pleno bullicio de calle Elvira, se encuentra este reconocido bar en el que sus contundentes tapas acompañan a la perfección a una cerveza bien fría.

Grifos y Tapas

Si uno quiere pasar un buen rato con un gran ambiente (sobre todo universitario) se puede acercar a este bar en el que buenas tapas se pueden elegir con cada consumición.

Doña Rosquita

Esta cervecería se encuentra también en el barrio de Zaidín. A parte de tener una variada gama de cervezas de importación, cuenta con algunas de las mejores tapas de la ciudad. Sus famosas rosquitas o su salsa chimichurri casera son todo un clásico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios