Así será el Tardeo del Día de la Cruz en la nueva Aliatar Club: entrada gratuita y tres djs
VIVIR OCIO
This browser does not support the video element.
Los tardeos de Aliatar ya se han hecho casi una institución en Granada. Las tardes de viernes recibiendo el fin de semana entre música, buen ambiente y en pleno Centro es un plan al que pocos se resisten desde que comenzaron estos eventos en la mítica sala. Ahora, y con la recién abierta nueva Aliatar Club, el tardeo se traslada dentro del mismo edificio a una nueva sala que no deja a nadie indiferente.
Su decoración entre neones rosas y azules, de toque algo futurista y vanguardista, es un espacio rehabilitado en el centro de la ciudad, en el emblemático edifico, que llega para ofrecer una nueva agenda cultural, social y empresarial. En este caso, son las ya asentadas fiestas de tardeo.
DJs, horarios y entradas
En el tardeo de este viernes 3 de mayo ocuparán la cabina de DJ tres grandes conocidos de la escena granadina, Mobox, Nita Deframe y Andanada. Comenzará pinchando Andanada que luego dará paso a las sesiones de las dos djs que llevan años haciendo golpear el suelo granadino a base de baile y fiesta, Nita Deframe y Mobox. La fiesta especial por el Día de la Cruz comenzará a las 17 horas y finalizará a las 23 horas, la entrada será gratuita hasta completar aforo.
1 Comentario