La locura por las fresas de Londres y Nueva York llega a Granada: esta nueva tienda abre hoy en pleno centro
La Fresería abre en Calle Mesones tras un enorme éxito por toda España
El primer Pueblo Mágico de España está en Granada: "El viajero puede llenarse de paz y de vida en los senderos"

Después de su éxito en Madrid, Valencia, Málaga, Girona, Córdoba, Figueres, Barcelona, Jaén y Fuengirola, La Fresería sigue conquistando España con su nueva apertura en Granada hoy viernes 4 de julio.
Ubicada en Calle Mesones, 38, en pleno centro histórico, una de las calles más transitadas y emblemáticas de la ciudad. Rodeada de comercios, arquitectura tradicional y a solo unos pasos de la Plaza Bib-Rambla, es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo y de un capricho dulce.
Un fenómeno social
Este fenómeno social, con vídeos que superan los 100 millones de visualizaciones y una comunidad de más de 128.000 seguidores, sigue generando largas colas en sus locales. La expectación por su apertura en Granada es máxima, y todo apunta a que será otro gran éxito en su trayectoria. No es para menos: cada semana sirven más de 1000 kg de fresones, consolidándose como un imprescindible para los amantes de esta fruta.
Fresas dubái
Dentro de su oferta más exclusiva, destacan las icónicas Fresas Dubái, un vasito de las mejores fresas nacionales cubiertas con una combinación perfecta de ingredientes: chocolate con leche y avellanas, crumble de pistacho para un toque crujiente, crema 100% pistacho ibérico, casera y hecha diariamente en tienda, y Kataifi traído directamente desde Dubái y tostado en tienda.
Eso es lo que desata el dulce pecado más famoso en Londres y Nueva York, que ahora aterriza en Granada. Este pequeño negocio, que arrasa allá donde va, sigue demostrando que las redes sociales no son solo un escaparate, sino una potente herramienta que se traduce en éxito real. Con un producto de calidad y una comunidad de seguidores fieles, La Fresería se reafirma como un fenómeno que no deja de crecer.
¿Cuál es el secreto de este éxito?
Dulces fresones nacionales de temporada bañados en chocolate o tu crema favorita y cubiertos con deliciosos toppings, simplemente irresistibles, tanto que consiguieron más de 25 millones de reproducciones en su primera semana de andadura.
Vaso grande o pequeño, hasta arriba de fresón en su punto perfecto de dulzor y acidez. Elige tu salsa: chocolate con leche y avellanas, chocolate negro, chocolate blanco, Kinder, Lotus, nata montada, crema de leche condensada, matcha o pistacho con colágeno.
Luego, dale el toque final con tus toppings favoritos: crumble de oreo, pistacho o Lotus; ositos de gominola, Smarties, marshmallows, PetaZeta de chocolate negro, cookie dough casero, brownie de chocolate belga, Mikado, confeti de colores, coco rallado, nueces picadas, mini galletas Dinosaurus, Pantera rosa, Conguitos y trozos de Kinder Bueno…
Para todos los públicos y todos los momentos, la parada obligada si eres goloso y la fuente de alegría más deliciosa para los pequeños. Un placer para llevar que ahora podemos disfrutar en Granada.
También te puede interesar
Lo último