Vivir Corpus

La nueva caseta del Paseo de la Bomba

El Kiosko Las Titas, la nueva caseta del Paseo de la Bomba

El Kiosko Las Titas, la nueva caseta del Paseo de la Bomba / G. H. (Granada)

El popular Kiosko Las Titas acogerá la próxima semana una caseta efímera, con motivo de la festividad del Corpus Christi. En pleno Paseo de la Bomba, los granadinos y visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, al igual que el clásico ambiente de la feria granadina. El flamenco y el baile por sevillanas transformarán el establecimiento en una auténtica caseta, de la denominada feria del centro de Granada.

De esta forma, el tradicional establecimiento se suma a una larga lista de iniciativas que fomentan la preservación de las costumbres y tradiciones de la ciudad. Tendrá lugar del 26 de mayo al 2 de junio, siendo de acceso libre.

Un enclave de referencia para los granadinos

El estilo Art Nouveau irrumpe en el casco histórico granadino gracias al Kiosko Las Titas. La arquitectura del establecimiento llama la atención a los visitantes, junto a una gran oferta gastronómica de referencia en la ciudad. Además de los populares montaditos, el establecimiento ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos y una amplia selección de vinos. El deleite está asegurado. 

El Ferial del Corpus Christi en el Paseo de la Bomba

La trascendencia de la innovadora propuesta del Kiosko Las Titas radica también en la ubicación del establecimiento. El Paseo de la Bomba albergaba el tradicional Recinto Ferial del Corpus Christi hasta el año 1982. Posteriormente, el recinto ferial se trasladó hasta su actual ubicación en la Zona Norte de la ciudad. De esta forma, y gracias a la incorporación de esta nueva propuesta, se renovará el protagonismo de esta zona en la celebración del Corpus Christi de la ciudad.

Sin duda, el tradicional Kiosko Las Titas ofrece una experiencia muy interesante para disfrutar al máximo de los días festivos. A su vez, se revitaliza el clásico Paseo del Salón durante esta festividad, que antiguamente llegó a ser el centro neurálgico de las celebraciones del Corpus Christi en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios