Inés Rosales, la centenaria marca de tortas, ha abierto en Granada una tienda para la venta directa de sus productos en la calle Provincias, entre las Plazas Bibarrambla y Pescadería.
Su principal objetivo es acercar el sabor tradicional y único en una experiencia completa para degustar y personalizar lotes regalo con dulces y salados.
La Tienda de Inés Rosales también da cabida a otras empresas andaluzas, cuyo compromiso en la elaboración tradicional de sus productos siga los cánones de Inés Rosales. Se trata de marcas de vinos, aceites, patés, chacinas y quesos, entre otros, que tendrán su propia zona en la tienda.

Interior de la tienda.
La gama de productos de Ines Rosales aborda todo un elenco de variedad. Desde sus géneros anuales (cortadillos de cidra o torta de polvorón), pasando por sus especialidades (tortas sin azúcar, con naranja de Sevilla, de tomillo, etc.), hasta llegar a las propias de las épocas especiales (hojitas Marytrini y polvorones). Sin olvidar, por supuesto, de su acreditada torta de aceite, producto del mestizaje de las tres culturas que vivieron en España y que se ha convertido en todo un símbolo de la marca España.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios