En la calle Provincias

Las tortas de aceite Inés Rosales ya tienen tienda en el centro

  • Se trata de la primera tienda de Inés Rosales en Granada y la cuarta en Andalucía.

Tienda en la calle Provincia Tienda en la calle Provincia

Tienda en la calle Provincia / R. G.

Comentarios 1

Inés Rosales, la centenaria marca de tortas, ha abierto en Granada una tienda para la venta directa de sus productos en la calle Provincias, entre las Plazas Bibarrambla y Pescadería.

Su principal objetivo es acercar el sabor tradicional y único en una experiencia completa para degustar y personalizar lotes regalo con dulces y salados. 

La Tienda de Inés Rosales también da cabida a otras empresas andaluzas, cuyo compromiso en la elaboración tradicional de sus productos siga los cánones de Inés Rosales. Se trata de marcas de vinos, aceites, patés, chacinas y quesos, entre otros, que tendrán su propia zona en la tienda.

Interior de la tienda. Interior de la tienda.

Interior de la tienda. / R. G.

La gama de productos de Ines Rosales aborda todo un elenco de variedad. Desde sus géneros anuales (cortadillos de cidra o torta de polvorón), pasando por sus especialidades (tortas sin azúcar, con naranja de Sevilla, de tomillo, etc.), hasta llegar a las propias de las épocas especiales (hojitas Marytrini y polvorones). Sin olvidar, por supuesto, de su acreditada  torta de aceite, producto del mestizaje de las tres culturas que vivieron en España y que se ha convertido en todo un símbolo de la marca España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios