Último show de comedia gratuito del verano esta noche: todos los detalles para no perdértelo
'Humor en la Plaza' cierra hoy su temporada con Marco Antonio Castaño, cómico, actor y director con más de una década en Comedy Central
"Nuestro mayor público es gente joven entre los 15 y los 25": La tienda de discos de Granada que resiste al tiempo
Hoy miércoles, a las 22 horas, finaliza ‘Humor en la Plaza’, el ciclo de monólogos de humor de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, organizado por CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol. Con entrada libre hasta completar el aforo*, ‘Humor en la Plaza’ presenta esta semana a ‘Marco Antonio’.
Más de 10 años en Comedy Central
Marco Antonio Castaño es cómico, actor y director con más de una década en Comedy Central. Los 20 años de carrera que le avalan le han llevado a compartir escenario con referentes del humor nacional. Con un humor fresco y cercano, conecta con público de todas las generaciones. Un valor seguro.
Acceso solidario y gratuito
El acceso a ‘Humor en la Plaza’ es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera, que será entregado al Banco de Alimentos de Granada para su distribución entre las personas que más lo necesiten. También pueden conseguir su entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.
‘Humor en la Plaza’ cuenta con la colaboración de las entidades participantes del Programa de Patrocinio de CajaGranada Fundación: Carburantes ASC, Hyundai Sport Automoción, Clínica KClinik, Cuerva, Cervezas Victoria, Squembri Branding & Diseño, La Casa de las Mamparas, Oteclima, EFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación Integral, HondaTowca, Asesoría ESCOEM, Limpieza Las Nieves, Sancho Casual Burger, Inmobiliaria Tecnocasa, Hammam Al Ándalus, Cámara de Comercio de Granada, Comisiones Obreras de Granada-CCOO, Grupo Trevenque, Devitro Europa, B Travel y La Fábrica de Sonrisas.
Temas relacionados
No hay comentarios