Vivir

Diseñadores de SIMOF desfilan en la pasarela flamenca de Nervión Plaza

  • Este viernes podrán verse diseños de las colecciones de, entre otras firmas, Pilar Vera

Pilar Vera, fotos del desfile en SIMOF 2019

Pilar Vera, fotos del desfile en SIMOF 2019 / Belén Vargas

Este viernes 18 de marzo, a partir de las 17:30, Nervión Plaza se convertirá en escenario de un desfile de moda flamenca en el que se presentarán las propuestas de algunos de los diseñadores que han participado en SIMOF, entre los que se incluye Pilar Vera.

La Plaza Central del centro comercial sevillano será protagonista de un gran espectáculo con aires de feria y espíritu flamenco gracias a las colecciones de Alejandro David Andana García, Carolina Torezano Villanueva, Joaquín Vela Sáez, Marina Soudry Parra y Sara Alonso Parrilla, así como a la propuesta de la reconocida diseñadora Pilar Vera.

Los profesionales de Jean Louis David, peluquería oficial del evento, estarán horas antes del desfile en la Plaza Central ocupándose de la preparación de las modelos y pudiendo el visitante observar de primera mano las últimas tendencias en peinados de moda flamenca y su ejecución.

Una propuesta para conocer la moda flamenca de manera totalmente gratuita y en la que se podrán ver las tendencias que llenarán el Real de la Feria, tras dos años de espera para disfrutar de nuestras tradiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios