Así fue la jornada del domingo en Lepe Loves Flamenco 2020, todas las fotos

Los protagonistas indiscutibles del domingo de Lepe Loves Flamenco 2020 fueron desde diseñadores noveles hasta conocidos rostros del mundo de la moda flamenca como Carmen Acedo. Los diseñadores que llenaron la pasarela de volantes en la jornada del domingo fueron Alba Calerón, Antonio Arcos, Engalana, Alejandro González, Carmen Acedo, Pepa Garrido, Foronda, Lucía Herreros y Bella Elvira que, puso punto y final a Lepe Loves Flamenco 2020. .

Todas las fotos de la jornada del sábado en la Pasarela Lepe Loves Flamenco 2020

Desde el desfile inaugural de Santana Diseños hasta el cierre del sábado de Manuela Macías. Todas las fotos de los desfiles que se celebraron en la jornada del sábado en la Pasarela Lepe Loves Flamenco. Santana Diseños, Lola Azahares, José Manuel Valencia, Isabel Araujo, Manuela Martínez y Manuela Macías han sido los protagonistas de la primera jornada de dicha pasarela. >>Ver todas las fotos del desfile de Manuela Macías en Lepe Loves Flamenco 2020.

Todas las fotos del desfile de Manuela Macías en Lepe Loves Flamenco 2020

La colección de Manuela Macías para la temporada 2020 da mucho protagonismo a las faldas, de capa y canasteras, el vuelo será uno de los protagonistas de su desfile. Telas perforadas y tiras bordadas blancas dan volumen a los hombros de sus flamencas. Cortes tobilleros, pasacintas y mantoncillos redondean esta colección.

Las fotos del desfile de Miabril en Pasarela Flamenca Jerez Tio Pepe 2020

Con el sugerente título de 'Bajo el Soul de Andalucía' se presentó la colección de las diseñadoras Lourdes Montes y Rocío Terry, tándem que forma Miabril. La actuación en directo del cantante Juan Peña fue el preludio de un espectáculo de moda a la altura de la cita que contó además con Noelia López como modelo invitada. Las mangas no pasan desapercibidas en sus creaciones, así como los adornos, ya sean en tiras bordadas, pasacintas o bies de terciopelo en colores luminosos. Sin duda, una colección redonda que arrancó una larga ovación.