Los diseños del desfile Qlamenco: un pequeño adelanto de lo que veremos en SIMOF 2020

Si en la primera parte de la jornada de Uniqo Qlamenco, los asistentes pudieron disfrutar de la mesa redonda sobre el origen y el futuro de la moda flamenca. En la tarde del 4 de diciembre le tocó el turno a los diseñadores de la asociación, que expusieron sus propuestas flamencas para 2020, desde la exclusividad y la artesanía, sus creaciones llenaron de volantes y volúmenes el hall del Hotel Gran Meliá Colón. Algunos de los diseñadores, participantes en SIMOF 2020, nos dejan una pequeña antesala de las tendencias que llenarán la pasarela. Se pudieron ver los diseños de Adelina Infante, Agustín Roiz, Ana Morón, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima, Benjamín Bulnes, Carmen Vega, Francisco Tamaral, Loli Vera, Luis Fernández, Javier García, José Galván, Juan Foronda, Miriam Galvín, Pedro Béjar y Yolanda Rivas.

Así fueron los trajes de flamenca de la presentación de We Love Flamenco 2020, todas las fotos

La presentación de We Love Flamenco 2020 nos deja propuestas para todos los estilos en un entorno natural y con mensaje, conoce todo lo que debes saber sobre el gran evento de la temporada.. Diseñadores de la talla de Rocío Peralta, Jose Hidalgo, Rocío Olmedo, El Ajolí, NOTELODIGO, Johanna Calderón, Alfarera, Ana Ferreiro, Alba Calerón, Ángela&Adela, Daniel Robles, Carmen Acedo, Antonio Arcos, El Abanico Artesanía, Engalana, Errepé, Flamenca Pol Núñez, Javier León, Javier Mojarro, Foronda, Jose Manuel Valencia, Laura de los Santos, Luisa Pérez, Lola Azahares, Manuela Martínez, Mario Gallardo, Lucía Herreros, Mercedes Dobenal, Mónica Méndez, Paco Prieto, Pitusa Gasul, Pepa Garrido, Rocío Márquez, Santana Diseños y Ventura sorprenden con sus creaciones. .

El concurso Emprende Lunares otorga el pase a Simof a diez proyectos andaluces

Una comisión de expertos ha seleccionado a los ganadores de la cuarta edición del certamen de moda flamenca, una iniciativa de la Fundación Cajasol y la Agencia Doble Erre. Los premiados mostrarán sus propuestas en un desfile colectivo en Simof.