balonmano lPrimera Estatal masculina

Debut y despedida para el Innovasur Granada

  • Se estrenan como locales ante el Madrid y dicen adiós al Pabellón Municipal de Santa Fe

El Innovasur Granada se estrena esta tarde como local, aunque no en el que será su pabellón esta temporada. Los hombres de Javier Alonso reciben al Balonmano Madrid con la intención de sorprender a un rival fuerte y confirmar las buenas vibraciones obtenidas en Algemesí el pasado fin de semana, pese a la derrota (18:30 horas).

El partido sirve al equipo granadino como despedida a la que ha sido su cancha durante las últimas dos temporadas, el Pabellón Municipal de Santa Fe, ya que para el próximo encuentro harán de locales en el Pabellón Municipal de Ogíjares. De cara al encuentro, el Madrid pasa por ser un conjunto asentado en la categoría desde hace dos años y que se mantiene por la parte media de la tabla, por lo que si los granadinos quieren mantener la plaza no deberán dejar escapar los puntos en casa.

Para el encuentro de hoy, el entrenador del Innovasur Granada, Javier Alonso, no podrá contar con Raúl y Facundo, ambos lesionados la pasada semana en el debut ligero en Algemesí, pero si contará con las incorporaciones de Manolo Molina, Fran Pérez, Francisco Ramos y Fran Carrascosa, que darán mucho ritmo a este equipo.

Con este partido, el balonmano de calidad vuelve a la provincia tras más de un lustro. El encuentro lo pitan los andaluces el-Homrani y Escobedo Fernández.

Por último, en féminas, el Almuñécar debuta esta tarde en casa ante el Dos Hermanas (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios