El galo Saunier y el argentino Ponce, a punto

Todo está encaminado para que en breve sean los dos siguientes fichajes del primer equipo nazarí

Saunier despeja el balón en un partido con el Troyes.
Saunier despeja el balón en un partido con el Troyes.
J. A. Granada

04 de agosto 2016 - 05:02

Tras casi dos semanas sin incorporar a ningún futbolista a su primer equipo, la dirección deportiva encabezada por Javier Torralbo 'Piru' está a punto de cerrar dos fichajes de una tacada. Se trata del central francés Matthieu Saunier y del delantero argentino Ezequiel Ponce, jugadores que además vendrán a completar posiciones en las que la plantilla presenta un mayor déficits de efectivos, el centro de la defensa y el ataque.

Ambas operaciones se encuentran en fase muy avanzada y el club podría concretarlas en horas, por lo que es posible que, si nada se tuerce, tanto Saunier como Ezequiel Ponce se convertirán muy pronto de manera oficial en futbolistas del Granada CF, según pudo conocer este diario.

Incluso, distintos medios franceses informaron ayer que Saunier ya había emprendido viaje en la misma jornada de ayer hasta Granada para negociar aquí mismo las condiciones de su contrato y pasar el reconocimiento médico con su futuro nuevo equipo.

El central galo, de 26 años, milita actualmente en el Troyes, conjunto con el que la pasada campaña descendió a la Ligue 2 y que no le permitió salir cuando recibió una oferta del propio Granada para abandonar el equipo en el pasado mercado invernal.

El otro futbolista que está a punto de llegar al Granada es el delantero argentino Ezequiel Ponce, jugador que actuaría en el club rojiblanco cedido una temporada por la Roma. El acuerdo a tras bandas entre las dos entidades y el atacante, de 19 años, también está prácticamente finiquitado.

El la entidad también trabaja para la llegada del punta ecuatoriano José Angulo, actualmente en el Independiente del Valle, aunque en el Granada reconocen la dificultad de la operación por el gran número de ofertas que el jugador tiene.

stats