Fútbol l Segunda División B

Acuerdo total con Braojos

  • El Granada CF cierra los últimos flecos con el entrenador toledano tras reunirse con él y hoy firmará el contrato que le ligará hasta el final de esta temporada

Ya hay acuerdo con Pedro Pablo Braojos para que asuma las funciones de entrenador del Granada CF. Los últimos flecos que quedaban por negociar se arreglaron durante la reunión que se llevó a cabo en la sede del club por la tarde. Antes hubo un almuerzo con el técnico y su preparador físico.

En la negocación participaron por parte de la entidad rojiblanca el vicepresidente José Miguel Martínez, el directivo Nicolás Sánchez y el gerente Fernando García. Va a firmar por una temporada, con renovación automática en caso de que se produzca el ascenso de categoría. En principio el técnico toledano pedía algo más de dinero, pero al final ha rebajado sus pretensiones a cambio de recibir una prima por clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso y otra si se consuma el salto de categoría. "Hay acuerdo con él y ahora están preparando el contrato para que lo firme. Una vez que lo haga se podrá hacer oficial su incorporación", indicó a este diario el gerente de la entidad. El primer contacto se produjo el pasado lunes por parte del director deportivo Félix Cobos. Era la primera opción y no han existido muchas dificultades para lograr un acuerdo, al haber deseo de ambas partes.

De la mano trae a Eduardo Covelo, un joven preparador físico gallego, que trabajó con él en el Linares la pasada temporada. Es un hombre de su absoluta confianza. Como ayudante dentro del cuerpo técnico tendrá a Juan Carlos Morán, quien desde el pasado martes se hizo cargo de los entrenamientos del primer equipo tras la destitución de Cano.

En el momento que se produzca la firma del contrato, el club comunicará su fichaje y se pondrá al frente de los entrenamientos, aunque de todos modos Pedro Pablo Braojos ya está transmitiendo indicaciones a Morán. Lo que no se sabe es si podrá sentarse en el banquillo de Los Cármenes el próximo domingo, ya que se está pendiente de resolver el finiquito con el anterior técnico.

Para recabar informes de los rivales se va a contratar a una persona después de que se haya confirmado la renuncia a seguir de Antonio Barea. Esta función la venían realizando esta temporada entre Matías Ramírez y Juan Carlos Morán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios