Motociclismo l Gran Premio de Portugalgolf l Valderrama

McDowell es el nuevo líder y Jiménez está al acecho

  • El principal favorito firma una gran tarjeta y aventaja en cinco golpes al malagueño

El norirlandés Graeme McDowell (-7) se convirtió ayer en nuevo líder del Andalucía Valderrama Máster tras firmar una magnífica tarjeta de 67 golpes, mientras que Miguel Ángel Jiménez sigue en la pelea (-2) y el hasta ayer líder, Pablo Larrazábal, sufriódemasiado y se queda lejos de la cabeza (+1).

El norirlandés, que salía al 'tee' del uno con el tres bajo par que firmó el jueves, se superó durante la segunda jornada y lidera la clasificación con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Gareth Maybin, 68 golpes ayer (-3), para un cómputo global de cinco bajo el par.

McDowell, último ganador del Abierto de Estados Unidos y principal candidato para lograr el triunfo en Valderrama, completó el recorrido con un total de siete 'birdies' y sólo dos 'bogies'.

El malagueño Miguel Ángel Jiménez es el mejor colocado de los españoles y se mantiene agazapado con un buen dos bajo par global que le hace mantener intactas sus opciones de victoria. Pablo Larrazábal no pudo repetir su gran actuación del día anterior. Aún así, el barcelonés saldrá hoy con uno sobre el par.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios