Deportes

Castigo severo para el Universidad en Barcelona

llars mundet: Salguero, Damián, Mármol, Glitz, Segarra y Senespleda -seis inicial-. También jugaron: Valero (líbero), Hileno, Gutiérrez. universidad granada: Andrés, Javi Melguizo, Pepe Pasantos, Rubén Melguizo, Dani López y Calvache -seis inicial-. También jugaron: Contreras (líbero), Santi García, David Medina y Cuadrado. Árbitros: García Raposo y Gilene (canarios). Amonestaron al visitante Rubén Melguizo. Parciales: 25-23 (27'), 25-21 (24') y 25-22 (27'). Incidencias: Jugado en el Pavelló Municipal del Carmel ante 20 espectadores.

El CD Universidad de Granada de voleibol cosechó una dura derrota en la cancha del Llars Mundet barcelonés, que ha pasado como un vendaval por encima de los granadinos que pasan un mal momento anímico.

En el primer set todo empezó de lujo, con un marcador muy apretado hasta el punto número 13, que fue cuando los universitarios vieron cómo los catalanes neutralizaban la ventaja de cinco puntos que les sacaba. Varios de recepción permitieron al Llars Mundet adelantar al Universidad que pagó lo que se repetiría en el segundo parcial: errores en ataque y recepción.

El segundo set fue el peor para los universitarios, víctimas de los saques tácticos del Llars Mundet. En el último parcial, el Universidad reaccionó pero los árbitros entraron en escena y escamotearon hasta seis puntos a los granadinos en polémicos toques de red no penalizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios