Deportes

Nolito, la amenaza azulgrana, queda anulada

Si hubo un futbolista que conocía la afición que ayer llenó el Estadio de Los Cármenes, ese era Nolito. El de Sanlúcar, que se marchó a 'Can Barça' en busca de un futuro mejor tras demostrar en el Écija de lo es capaz, fue uno de los alicientes del choque de ayer, pero se encontró con un futbolista como Nyom, que lo anuló casi por completo.

Tras su tanto el pasado miércoles ante el Ceuta en Copa del Rey, se esperaba mucho del extremo azulgrana. Pero lo cierto es que a pesar de su buen inicio, se fue apagando como su equipo. De hecho, de estar Nyom pendiente de sus internadas y su calidad con el balón en los pies, pasó a perseguir al lateral galo, al que tan sólo superó en tres ocasiones en los noventa minutos.

Nolito cuenta con muchos recursos cuando encara a un rival, pero normalmente busca la diagonal para salir por dentro y aprovechar el disparo seco y duro con el que cuenta. Pero ayer no era su día, entre otras cosas porque un francés dotado de unas enormes condiciones físicas se encargó de amargarle la tarde.

De las doce oportunidades que tuvo a Nyom enfrente, en tan sólo tres lo superó con claridad, dos de ellas en el primer acto, aunque en una de ellas la ayuda de Óscar Pérez evitó males mayores.

Pero lo mejor estaría por llegar en el tramo final del choque. Cansado de tener un 'muro' al que era imposible superar, trató de eludir su marca lejos del área pero sin peligro alguno, dejando su zona desprotegida, lo que aprovechó el lateral rojiblanco para sumarse al ataque y hacerle trabajar, algo a lo que no está acostumbrado. La amenaza quedó anulada y terminó más pendiente de defender que de atacar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios