Fútbol l Primera Andaluza

Partido trampa para el Arenas en El Alquián

  • Partidos también peligrosos para Cúllar Vega y Granada B

Domingo de partidos peligrosos para los tres primeros en la clasificación y, sobre todo, para el líder Arenas de Armilla que visita uno de los feudos donde menos puntos se escapan cada año en Andaluza, Los Pinos de El Alquián. El Cúllar Vega visita a un Guadix que aún no arroja la toalla y sueña con echarle el lazo al tren de cabeza, y el Granada B, a priori, juega un partido cómodo pero que puede complicarse ante el Huétor Vega.

Mala salida para el líder, que se juega parte del colchón de puntos que le aleja del segundo puesto en el campo del Español del Alquián. El equipo almeriense, apodado como 'pezcajibia', tan sólo se ha dejado dos puntos en casa en lo que se lleva de campaña, con lo que todo lo que sea un asalto del Arenas será todo un éxito, ya que muchos equipos cuentan con que sus rivales pinchen en el feudo blanquiazul (11:30 horas).

El Guadix aguarda con ganas su partido ante el Cúllar Vega. Los accitanos quieren demostrarse así mismos que todavía pueden llegar a los puestos altos de la tabla frente a un morador de la misma. Además, la confianza es grande en los del Municipal, que todavía no han perdido con Miguel Martínez en el banquillo (12:00). El Granada B deberá tener cuidado con la relajación y buscar desde el primer momento los tres puntos ante el Huétor Vega si no quiere dejar su sitio en los puestos altos de la clasificación (11:00).

El Monachil puede vivir un punto de inflexión esta jornada. Los de Marcos Rubiño, de lograr un nuevo triunfo, hoy ante el Pavía (12:30), podrían acercarse a la zona noble de la tabla y convertirse en un incordio para los favoritos al ascenso. Tesitura similar para el Vandalia, que sin mirar mucho más alto, podría dar un salto importante hacia la zona tranquila de la tabla y evitar apuros en jornadas próximas. Lo malo es que recibe a un Íllora al que la zona de descenso aprieta y que pondrá su veteranía en marcha para asaltar el Nuevo Bailón (12:00). También le aprietan las ganas al Atarfe, que no quiere verse más jornadas más cerca del cielo que del infierno. El salto cualitativo debe darlo en Berja (12:00). El Los Marinos se juega en Vera tener esperanzas de salvación, puesto que los veratenses sin rival directo (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios