Deportes

"El equipo lo hizo todo bien"

  • Abel Gómez reconoce que se encuentra en un gran momento y Óscar Pérez resalta "la alta intensidad desde el principio"

Abel Gómez estuvo inmenso ante el Barcelona B. El futbolista sevillano estaba muy satisfecho tras las dos últimas goleadas en casa. Considera que "llevamos dos grandes partidos en Los Cármenes. El equipo lo hizo todo bien, a pesar del gol que encajamos sin apenas haber llegado ellos. No lo merecían, pero supimos reponernos con la intensidad que aplicamos y el juego. Hicimos un buen partido".

Sus pases resultan letales y destaca por su capacidad para asistir. Reconoció que se encuentra "en un buen momento. Trato de hacer esa función lo mejor posible, una de mis cualidades siempre ha sido ésa y estoy teniendo la suerte de darlos para que Geijo esté metiendo esos goles".

Al final del partido se intercambió la camiseta con Armando: "Es muy amigo mío y habíamos quedado en hacerlo. Es una pena que él no haya podido jugar, me hubiera gustado".

Por su parte, Óscar Pérez también completó una buena actuación. El jugador asturiano declaró que había sido "un partido muy completo por parte del equipo. Tuvimos mala suerte de que se adelantaran, el equipo salió bien y pudo haber marcado algún tanto antes, pero jugábamos contra un equipo muy complicado. Al Barcelona B le gusta tener la pelota y te lo pone un poco difícil, pero sabíamos que haciéndolo bien íbamos a tener nuestras opciones. Supimos jugarle, tuvimos ocasiones y el ambiente fue extraordinario. Poco más se puede pedir".

Sobre las palabras que dedicó Luis Enrique hacia el juego del Granada CF, indicó que "es un halago que el entrenador del Barcelona B diga que somos el mejor equipo al que se ha enfrentado. Creo que lo estamos demostrando al hacer las cosas bien".

Entiende que se debe continuar en esta línea. La clave estuvo a su juicio en que "fuimos nosotros mismos, salimos con una intensidad muy alta, intentando que no sacasen en corto, que no tuviesen tanta posesión. El resultado fue justo y hasta corto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios