Granada

El pleno vecinal conoce la ordenanza cívica

  • Las asociaciones ya tienen en sus sedes el texto editado para que los vecinos puedan consultarlo

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada presentó la nueva Ordenanza de la Convivencia a los representantes de los colectivos vecinales durante la celebración de un pleno vecinal.

La sesión plenaria, que estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, tuvo lugar el pasado miércoles, día 18 de noviembre, en el Ayuntamiento de Granada, donde acudieron los responsables de las asociaciones vecinales de Granada.

Los asistentes recibieron el texto original y otro en un formato más accesible y reducido para que los vecinos puedan consultarlo en las sedes de las distintas asociaciones de vecinos.

La ordenanza de la convivencia entró en vigor el pasado 11 de noviembre tras ser aprobada por el pleno ordinario celebrado el 29 de mayo en el Ayuntamiento de Granada con los votos a favor del Partido Popular y del PSOE.

La nueva normativa nace tras dos años de trabajo de una comisión municipal integrada por todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Granada con el objetivo de unificar las normas para mejorar la convivencia en los espacios públicos de la ciudad.

El Ayuntamiento pretende ir modificando el texto cada año e introducir o eliminar los aspectos que, desde la comisión, o, incluso, las asociaciones de vecinos se consideren oportunas para su mejor funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios