Granada

Más de 70 empresas participan hoy en unas jornadas de los beneficios fiscales del Milenio

  • La publicidad y el patrocinio del evento corren a cargo de Puleva, CajaGranada y Caja Rural

Más de 70 empresas andaluzas y nacionales participan hoy en las Jornadas 'Presentación del marco jurídico-fiscal de la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada. Beneficios para el tejido empresarial' sobre las exenciones fiscales que podrán obtener las empresas que apoyen la efeméride, declarada Acontecimiento de Excepcional Interés.

A las jornadas, que comienzan a las 10:30 horas en el Pabellón Al-Ándalus del Parque de las Ciencias de Granada, acudirán ponentes pertenecientes a las distintas administraciones implicadas en la conmemoración, como el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada, entre otras.

La gerente del Consorcio del Milenio del Reino de Granada, Francisca Pleguezuelos, presenta el encuentro. La responsable de la conmemoración anunció que prevé cerrar a finales del mes de septiembre convenios de patrocinio con aproximadamente una decena de empresas privadas interesadas en apoyar la conmemoración. Por el momento, ya se ha confirmado la implicación de Puleva, CajaGranada y Caja Rural. Pleguezuelos, aseguró el pasado 1 de septiembre que son "muchas" las entidades que están mostrando su interés por patrocinar actividades del Milenio dado que podrán beneficiarse de un retorno de hasta el 90% de las retenciones derivadas de todas sus actividades de publicidad por llevar el logotipo.

Así, confió en poder firmar a finales de septiembre convenios de patrocino con "ocho o diez empresas", de las que al menos siete son grandes entidades que aportarán entre 1 y 5 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios