Andalucía

La ONCE reparte 1,6 millones en Aguilar de la Frontera

  • Los 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno fueron vendidos de forma ambulante en una de las portadas de la feria de éste municipio cordobés.

El sorteo diario de la ONCE ha repartido 1,6 millones de euros en plena feria real de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde un afiliado ha vendido 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Miguel Muñoz Barranco, afiliado y vendedor de la ONCE desde hace casi 20 años, ha vendido un total de 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante en una de las portadas de la feria de Aguilar de Frontera, según ha informado la entidad en un comunicado. 

En total, han sido 1.610.000 euros que, unidos a los casi 22 millones del Extra de Verano, que ha tocado en Punta Umbría (Huelva), suman 23.470.000 euros que se quedan en Andalucía en tan solo un día. Muñoz, que vende habitualmente en el centro de Aguilar, en la plaza Llano de las Coronadas, ha declarado que "durante la feria siempre me pongo al lado de la portada para darle la bienvenida a todos con un cuponcito si me compran", y ha asegurado que  no supo hasta esta mañana que le había alegrado la feria a más de un paisano. 

El vendedor ambulante está convencido de que el premio lo ha repartido entre compradores habituales, a "gente del pueblo, gente de toda la vida", ha precisado. "Ahora solo quiero disfrutar de lo que queda de feria, animar a la gente a que siga comprando y también a que venga a pasárselo bien a Aguilar", ha explicado exultante. 

Aguilar de la Frontera depende administrativamente de la sede de la ONCE de Fernán-Núñez que cuenta con 237 afiliados a la ONCE de las 1.363 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Córdoba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios