Elecciones andalucía

Un grupo de taxistas protesta a la entrada del debate electoral

  • Susana Díaz ha adelantado su llegada a RTVE y Juanma Moreno se ha retrasado unos minutos

Protestas de los taxistas ante la entrada de la instalación de RTVE Protestas de los taxistas ante la entrada de la instalación de RTVE

Protestas de los taxistas ante la entrada de la instalación de RTVE / Europa press

Comentarios 6

Un grupo de taxistas ha organizado una protesta a las puertas del centro territorial de RTVE, donde se celebra el segundo debate de la campaña para las elecciones del 2 de diciembre. Unos 400 conductores se han apostado con pancartas para recibir a los candidatos después de marchar desde la zona del Estadio de la Cartuja, donde están aparcados sus vehículos.

Como hicieron en el primer debate, el lunes pasado en Canal Sur, los taxistas han lanzado consignas, sobre todo, en contra de Susana Díaz. El pasado jueves, otro grupo de conductores reventó un mitin de la candidata socialista en San Juan de Aznalfarache

En previsión de que pudiera repetirse, Díaz y su equipo han adelantado su llegada a las instalaciones de RTVE. Ha llegado la segunda, detrás de Juan Marín, cuando estaba previsto que lo hiciera la última.

Después de la presidenta de la Junta ha aparecido Teresa Rodríguez y, con un poco de retraso sobre el horario previsto, Juanma Moreno ha sido el último en llegar. Como ya hizo en el primer debate, el número dos de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, se ha acercado a los taxistas para atender sus reclamaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios