Andalucía

El padre del joven herido en Milán denuncia la agresión en un juzgado

La familia de Daniel Rodríguez, el joven de Motril que permanece hospitalizado en un hospital de Milán desde que la madrugada del 30 de abril fuera hallado malherido en las vías de una estación, presentó ayer una denuncia ante los juzgados de la ciudad. La Policía italiana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque los padres de la víctima consideran que cabe la posibilidad de que recibiera una paliza a la salida de una discoteca y de que el agresor o agresores le arrojaran a las vías, ubicadas a más de un kilómetro del lugar donde estaba.

Daniel Rodríguez es físico e ingeniero electrónico y trabaja en un instituto de investigación de la Universidad de Valencia. Acudió a Milán con un grupo de veinte amigos para celebrar una despedida de soltero. Fue encontrado con fuertes traumatismos en la espalda y otras partes del cuerpo que podrían haber afectado a la médula espinal.

El padre de Daniel señaló en declaraciones a Europa Press que ha contratado los servicios de un abogado para prevenir que se "pueda dar carpetazo al caso" ante la falta de información de la Policía. El joven salió hace unos días de la UCI pero no recuerda nada de lo ocurrido. La familia ha recibido la visita del cónsul, pero se mostró "decepcionada" ante la ausencia de apoyo concreto que les facilite la estancia en Milán o ayude a agilizar los trámites de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios