Sucesos

La Guardia Civil de Granada halla 10 kilos de marihuana en una vivienda de Pinos Puente

  • Un hombre de 32 años, de la localidad vecina de Fuente Vaqueros, ha sido detenido

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil junto a un furgón policial. Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil junto a un furgón policial.

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil junto a un furgón policial.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años, vecino de Fuente Vaqueros con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al descubrir que poseía diez kilos de marihuana en una vivienda de Pinos Puente.

La Guardia Civil recorría el barrio Cerro Fáquila de Pinos Puente prestando servicio de seguridad ciudadana y los agentes observaron que un individuo que en ese momento salía de una de las viviendas al ver el coche patrulla salía corriendo y se perdía rápidamente en el laberinto de calles de ese barrio, dejando la puerta de la casa abierta.

Los agentes intentaron interceptarlo sin éxito y después comprobaron que el individuo presuntamente corría porque justo detrás de la puerta había dejado abandonados diez kilos de marihuana.

La droga fue intervenida y la Guardia Civil abrió una investigación para averiguar quién era el propietario de la droga y si era la misma persona que huyó. Las pesquisas realizadas han permitido a los agentes investigadores averiguar la identidad del individuo fugado, que la droga intervenida era suya y que tenía su domicilio en la vecina localidad de Fuente Vaqueros, donde fue detenido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios