Programación

La Navidad en Armilla tendrá una iluminación con 250.000 puntos de luz

  • Como gran novedad habrá una gran caja de regalo en la plaza del Ayuntamiento

La Navidad en Armilla tendrá una iluminación con 250.000 puntos de luz La Navidad en Armilla tendrá una iluminación con 250.000 puntos de luz

La Navidad en Armilla tendrá una iluminación con 250.000 puntos de luz

El Ayuntamiento de Armilla ha preparado un variado programa de actividades para celebrar las fiestas navideñas dirigidas a todas las edades y todos los gustos que hará de estos días unas fechas entrañables y repletas de eventos que combinan las tradiciones de siempre con novedades para esta ocasión. El encendido del alumbrado de calles y plaza marca el inicio de las fiestas. Niños y niñas miembros del Consejo Municipal de la Infancia y de la Juventud; la alcaldesa, Dolores Cañavate, y la concejal de Fiestas y Juventud, Francisca Fernández; fueron los encargados del encendido navideño, en total 250.000 puntos de luz.

Como novedad este año hay que incluir la instalación de una gran caja de regalo en la plaza del Ayuntamiento, transitable con cambio de color. El conjunto de la Plaza se completa con elementos colgantes distribuidos alrededor del elemento principal que es esa gran caja de regalo.

Los puntos de de luz están repartidos en 93 arcos horizontales y 43 verticales en calles, plazas y edificios municipales. Se ha mantenido la iluminación en todos los barrios de la ciudad al igual que se hiciera el año pasado, llegando así a todos los rincones del municipio.

La novedad este año viene en la instalación de arcos con la última tecnología en led neón, optimizando el consumo y dando una mayor luminosidad. Con el encendido del alumbrado y la decoración de calles y plazas se persigue dinamizar la actividad comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios