Vivir

Una batalla a todo color en Vegas del Genil

  • La localidad granadina celebró ayer una Holy Party, en la que se lanzaron polvos de colores y participaron vecinos de todas las edades.

Los vegueños disfrutan de la batalla de bolas de colores Los vegueños disfrutan de la batalla de bolas de colores

Los vegueños disfrutan de la batalla de bolas de colores / G. H.

Una batalla campal. Proyectiles volando en todas direcciones, mucho polvo y ningún ganador. Aunque pueda parecer una descripción del desembarco de Normandía de la Segunda Guerra Mundial, esta lucha no fue con balas ni morteros, sino con polvos de colores. Y un único objetivo: pasarselo bien.

A eso acudieron los más de 300 vecinos del municipio del área metropolitana de Vegas del Genil que participaron ayer en una Holy Party organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

El aparcamiento del polideportivo Las Peregrinas, en Belicena, fue el escenario de esta auténtica lucha encarnizada con polvos de colores de por medio, y que hizo las delicias de todos los participantes. Esta es la segunda edición consecutiva en la que se celebra un evento de estas características, y que se ha popularizado mucho en los últimos años.

La concejal de juventud vegueña, Elena Mamely, quiso destacar ayer "el excelente ambiente que se vivió durante toda la tarde en el recinto, donde se congregaronfamilias enteras, jóvenes, y mayores con muchas ganas de pasarlo muy bien".

El Consistorio de Vegas del Genil ha preparado un verano lleno de actividades para gente de todas las edades

Todos los vecinos se lanzaron estos polvos de colores especialmente creados para manchar, pero que luego son muy fáciles de limpiar, tanto de la piel como de la ropa y del propio asfalto.

La edil destacó que esta Holy Party "es una de las muchas actividades organizadas por la concejalía de Juventud para este verano, que incluyen Ocio al fresquito en las plazas del municipio del cinturón granadino.

Se organizarán actividades con colchones hinchables y juegos de agua para que los más pequeños puedan pasar el verano de forma divertida y refrescante. También habrá viajes a la playa a precios populares para los habitantes de la localidad, cine de verano repartido por las distintas plazas del pueblo y excursiones a diferentes puntos de Andalucía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios