COSTA

El PP de Salobreña incorpora a dos nuevos concejales y trabaja por volver a la normalidad tras varias renuncias

  • Aseguran que están trabajando para recuperar la normalidad del partido en el municipio 

El PP de Salobreña incorpora a dos nuevos concejales y trabaja por volver a la normalidad tras varias renuncias

El PP de Salobreña incorpora a dos nuevos concejales y trabaja por volver a la normalidad tras varias renuncias / G. H.

El Partido Popular de Salobreña informa que, tras las varias renuncias ocurridas dentro de las filas del grupo político, y de los distintos contratiempos, próximamente volverán a estar presentes en las instituciones locales del municipio con la designación de dos nuevos concejales

Según reseñan los populares, la primera en tomar posesión será Teresa Hermida Esparrell, integrante de la lista de las elecciones del 2019, y Juan de Dios Márquez Moya, quien ostenta actualmente el cargo de coordinador general y será el nuevo portavoz encargado de trasladar las demandas de los vecinos de Salobreña, Lobres, la Caleta y La Guardia al gobierno actual.

En referencia a la toma de posesión de Hermida Esparrell, desde el partido señalan que tanto la dirección, como el presidente, la secretaria general y el coordinador se han puesto en contacto con la ya mencionada, y ha sido imposible saber cuáles son sus intenciones respecto a la asistencia a los plenos y sobre su disposición de trabajar con la nueva dirección del PP.

Desde la formación aprovechan la ocasión para "pedir disculpas a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular que se hayan sentido defraudados y molestos por la nula representación en los plenos que existía hasta ahora. Desde esta nueva dirección. El PP está trabajando para recuperar la normalidad y trabajar".

Campaña Hola Vecino

Mientras tanto desde el grupo municipal continúan trabajando en la campaña 'Hola vecino', con la que pretenden conocer de primera mano todas las demandas que los habitantes de Salobreña tienen en sus respectivos barrios. Y que tras una primera toma de contacto con los vecinos del casco antiguo y Arrabal villa han pedido al Ayuntamiento que se arreglen escaleras y barandillas rotas de la bajada de la plaza del antiguo museo a la altura de la antigua cárcel, focos del suelo levantados de la bóveda; que Que limpien/poden los naranjos de la plaza del museo; se controlen los decibelios de los escapes de las motos que circulan a altas velocidades; o la creación de una 'brigada de limpieza' que se dedique a limpiar y sulfatar las distintas calles para evitar malos olores derivados de hierbajos, orina y aceites y grasas de los coches que allí aparcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios