Sucesos

Rescatado un hombre tras caer por un terraplén en Almuñécar (Granada)

  • Se trata de un varón de 53 años que se precipitó de forma accidenta desde unos siete metros de altura

Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112. Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112.

Una trabajadora de la sala de coordinación del Servicio de Emergencias 112. / G. H.

Un hombre de 52 años ha resultado herido en Almuñécar tras precipitarse de una altura de unos siete metros al haber caído de forma accidental por un terraplén, la tarde de este miércoles. Así lo han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y diez de la tarde cuando se recibió una llamada en el Teléfono 112. Según alertaba el aviso, un hombre se había precipitado de un muro desde una altura de entre seis y siete metros en la calle Cuesta Grana, hecho por el que había resultado herido.

Ante ello, el Servicio de Emergencias derivó hasta el lugar a los Bomberos de Almuñécar, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de emergencias han rescatado al hombre, que había caído por un terraplén de difícil acceso, durante unas labores de rescate en las que han participado efectivos de todos los Cuerpos desplazados.

La Policía Local ha informado al 112 de que el hombre realizaba una pérgola en su domicilio cuando ha resbalado y se ha caído. Los servicios sanitarios lo han evacuado hasta el Hospital Santa Ana de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios