La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
La naviera Armas Trasmediterránea ha reforzado las conexiones entre Melilla y el puerto de Motril desde el 1 de enero tras la reciente adjudicación por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible de las dos líneas declaradas obligación de servicio público (OSP).
Según anuncia la compañía en un comunicado, Armas Trasmediterránea realiza tres rotaciones semanales en el servicio marítimo regular de pasajeros y vehículos en la línea Motril-Melilla. Además, la naviera llevará a cabo rotaciones adicionales durante los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano, así como cuando exista gran demanda del servicio.
El Volcán de Timanfaya es el ferry de la naviera que realiza estas operaciones desde este mes de enero. El buque cuenta con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 vehículos y más de 1.350 metros lineales para el transporte de mercancía.
Un ferry con 143 metros de eslora y 24 de manga con una amplia gama de servicios a bordo (butacas, camarotes, servicios para Personas con Movilidad Reducida, self-service y completa carta de restauración, bares y cafeterías, facilidades para animales de compañía y piscina en temporada de verano entre otros servicios). Asimismo, este buque es apto para el transporte de mercancías peligrosas en carga rodada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Bloguero de arrabal
Pablo Alcázar
Turratenientes
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
No hay comentarios