Muere el hombre de 50 años que llevaba ingresado una semana tras recibir una paliza en una fiesta en Motril

La investigación está abierta y no se ha producido ninguna detención hasta el momento

Dos personas ingresadas de gravedad en el hospital tras recibir una paliza en una riña en una fiesta en Motril

Hospital de Motril / G.H.

El hombre de unos 50 años que permanecía ingresado en un centro hospitalario tras recibir una paliza durante el transcurso de una riña ocurrida en una fiesta privada que tuvo lugar en el polígono Las Algaidas de Motril, ha muerto después de una semana y no soportar las heridas recibidas.

La Policía Nacional está investigando las causas que determinaron la pelea e intenta localizar a las personas que intervinieron, al parecer cuatro hombres, según informan fuentes conocedoras a este periódico.

La disputa tuvo lugar durante la celebración de una fiesta que se desarrolló en el polígono Las Algaidas, inicialmente, por causas que se desconocen, comenzaron a agredir a un hombre de unos 50 años, por lo que una segunda persona intentó mediar para que parasen la pelea. Esta segunda persona acabo también agredida, por lo que tuvo que ser también trasladada al centro hospitalario por las heridas y golpes recibidos.

Ambos hombres fueron trasladados en un primer momento al Hospital Santa Ana de Motril, donde el fallecido pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, y tras un empeoramiento de su estado de salud, fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde finalmente ha fallecido al no superar las heridas sufridas. Según fuentes sanitarias, ha donado sus órganos.

Por el momento, según consta a este periódico, no se ha realizado ninguna detención y la investigación está abierta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último