Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Barça

Jassel Pérez luce en el Palau en un partido con muchas más sombras que luces a nivel colectivo e individual

Jassel Pérez trata de anotar ante dos jugadores del Barça
Jassel Pérez trata de anotar ante dos jugadores del Barça / Efe

J. Rousselle Se repartió con Costa el tiempo en la dirección del equipo, con veinte minutos para cada uno. Estuvo acertado en varias acciones de ataque, pero superado en defensa.

Babatunde O. Anotó la primera canasta del choque para el 0-2, pero desgraciadamente ahí no acabó el choque. Jugó menos de lo habitual porque no estaba al cien por cien.

A. Alibegovic Su segundo partido no fue tan brillante como el de su estreno. Apunta a ser muy importante para Arturo Ruiz en lo que queda de curso.

L. Costa Alternó aciertos y errores, pero en ningún momento pudo frenar la dirección de juego en ataque de los bases azulgranas.

E. Durán Curioso su caso, ya que salió en el quinteto inicial, jugó poco más de dos minutos, se fue al banquillo y no salió más. Alguna explicación tendrá pero no es fácil encontrarla.

P. Tomás Apenas tres minutos para él en pista. Más que con el anterior técnico.

J. Pérez Fue, con diferencia, el mejor jugador del Covirán Granada en el Palau. Sus recursos en ataque son ilimitados. Joya a pulir.

W. Howard Sigue sin justificar su fichaje. Falla mucho y no aporta nada.

L. Bozic Cerca de sus números habituales. Pocas cosas negativas se pueden decir de él.

A. Brimah Firmó un mate espectacular, y poco más. Es un pívot muy limitado.

B. Burjanadze Con Ruiz va a jugar más que antes. Jugador que casi siempre aporta cosas.

stats