El Breogán, pendiente de Sakho y Mavra para su partido ante el Covirán Granada
El cuerpo técnico del Río Breogán, próximo rival del Covirán Granada, está pendiente de la evolución del pívot congoleño Jordan Sakho y del base croata Dominik Mavra para la cita de este sábado en el Palacio de Deportes. El jugador africano se lesionó en los primeros minutos del último partido contra el Real Madrid y, de momento, no ha podido trabajar con sus compañeros, mientras que Mavra arrastra molestias en una rodilla desde ese partido, aunque ya se ha reincorporado al grupo.
“Mavra ha ido de menos a más. Empezó sin entrenar y ya ha completado dos sesiones de entrenamiento, pero sigue con molestias. Sakho, por su parte, aún no ha entrenado, yo creo que su participación va a ser muy dudosa hasta última hora. Ahora mismo, diría que no va a estar en Granada” afirmó Luis Casimiro, técnico breoganista.
Además, Casimiro avanzó que el base estadounidense Charly Moore, que se recupera de la grave lesión de rodilla sufrida a mediados de diciembre, sigue dando pasos en su evolución pero todavía no está “al 100%”.
Temas relacionados
No hay comentarios