Jacob Wiley sufre una lesión en la fascia plantar
Malas noticias para el Covirán Granada. Jacob Wiley, el jugador interior más sólido del conjunto de Pablo Pin junto a Amine Noua, sufre una lesión en la fascia plantar que no requiere intervención pero que lo tendrá apartado de los entrenamientos de los rojiblancos durante un tiempo. El club ha comunicado que el pívot norteamericano con pasaporte de Macedonia del Norte “queda pendiente de evolución”, sin especificar más plazos.
A su favor cuenta que tras el choque de este domingo ante el Baskonia que Wiley se perderá, habrá un parón de dos semanas sin competir debido a la celebración de la Copa del Rey y las ventanas FIBA por los compromisos internacionales de las distintas selecciones. Un tiempo que le vendrá bien en su recuperación, aunque es una lesión molesta con la que hay que tener mucho cuidado. De hecho, en el plantel rojinegro existe otro caso, el de Edgar Vicedo, que se ha perdido las últimas tres citas por el mismo motivo.
El jugador nacido en la localidad californiana de Long Beach se hizo daño en un contraataque ante el Bàsquet Girona en la que fue objeto de falta personal. Tiró dos tiros libres y fue cambiado. Incluso se retiró a los vestuarios durante el primer cuarto para ser tratado pero, posteriormente, regresó y ayudó a su equipo a ganar al cuadro catalán no sin molestias. Incluso se le vio cojear en varias acciones y cuando fue cambiado hasta que no pudo más.
Pero no ha sido el único percance físico que ha sufrido, pues ha sido operado con éxito de la lesión que padece en el dedo anular de su mano izquierda. El interior del Covirán Granada inicia ahora un proceso de recuperación que se extenderá durante, aproximadamente, tres semanas. Una intervención que estaba programada previamente, pero que se ha unido al problema en el pie.
Temas relacionados
No hay comentarios