Micah Speight deja de ser jugador del Covirán Granada
Micah Speight ha dejado de ser jugador del Covirán Granada tras llegar a un acuerdo con el club para su desvinculación. El base norteamericano no ha cumplido con las expectativas creadas y ha puesto fin a una corta etapa en la entidad rojinegra, en la que no ha demostrado tener nivel para jugar en la Liga Endesa.
Ramón Díaz dijo en una entrevista a Granada Hoy que Speight era “un jugador explosivo y muy rápido que se adapta al 100% a lo que quiero de él en la cancha. Tiene las dos versiones, al ser capaz de generar y facilitar tiros muy sencillos para sus compañeros porque es un jugador cero egoísta, pero a la misma vez si le pides que pueda anotar tiene un lanzamiento tanto de tres como de dos puntos súper eficiente”. Sin embargo, en los tres partidos que ha disputado no ha mostrado esas cualidades en su juego.
El jugador nacido en Oklahoma City de 27 años comenzó la temporada ante el Joventut jugando 24:13 minutos en los que sumó 8 puntos y dos asistencias, pero perdió tres balones, lo que le hizo terminar con menos 2 de valoración. Peor lo hizo en Manresa, en el que jugó menos (17:58) para anotar una canasta de siete intentos y terminar con una más-menos de menos 25 y de nuevo valoración negativa (-5). Su último encuentro fue ante el Baskonia, en el que estuvo en cancha 13:26 minutos, en los que no anotó y terminó con menos 1 de valoración.
En las últimas tres jornadas y con la llegada de Lluís Costa, fue siempre uno de los dos descartados del técnico al contar con 14 efectivos en la plantilla, de ahí que no se vistiera ni ante el Lleida, ni Breogán ni el pasado domingo ante el Valencia Basket.
En su comunicado, el club rojinegro le ha agradecido al base “su entrega y compromiso durante su estancia en la entidad” y le ha deseado “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
Temas relacionados
No hay comentarios