Pablo Pin: "No hemos sido capaces de igualar su nivel físico"
Otra derrota del Covirán Granada, y de nuevo Pablo Pin salió a dar la cara a sala de prensa en un partido que calificó como malo, y en el que el subidón físico de los canarios en la segunda parte les pasó mucha factura:
"Nuestra entrada al partido ha estado bastante bien, jugando serios en defensa y ataque menos alguna pérdida de más que ellos aprovecharon. En el segundo periodo han subido su nivel físico a la hora de jugar y hemos perdido la concentración en jugadas que te castigan mucho contra equipos de este nivel. Se han ido al descanso con una renta de siete puntos, hemos estado realmente mal en defensa", comenzó Pin.
"Intentamos hacer las cosas mejor y no hemos sido capaces de igualar su nivel físico ni en defensa ni en ataque, han corrido y robado balones, no hemos estado bien en el rebote...Ya después han sabido jugar con la ventaja, nosotros hemos intentado estar serios hasta el final, hemos ganado el último periodo pero nos han ganado con claridad, no hemos hecho un buen partido".
Entre el segundo y tercer cuarto estuvo el partido: "Tenemos que tener en cuenta que hay que pensar en el siguiente partido, ganar en Canarias es complicado si no haces un partido perfecto. Tenemos que llegar pasado mañana concentrados en mejorar en Zaragoza. La permanencia o el descenso no se consiguen hoy, partidos que no hemos ganado por circunstancias. Lo que no vamos a hacer es dejar de trabajar en la opción de salvarnos por corta que sea. No podemos entrar en deprimirnos y tenemos que ganar el siguiente partido", afirmó el preparador.
Tenemos que reforzar lo bueno porque los equipos de abajo perdemos más que ganamos. Hay que imitar al compañero del banquillo como puede ser un Agustín, que sale y aprovecha la oportunidad y ese debe ser el camino para otros, si no no podrán jugar más". concluyó el granadino.
Temas relacionados
No hay comentarios