GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla

El Ayuntamiento impulsa una retrospectiva virtual de exposiciones durante el coronavirus

  • Esta propuesta se suma a los recursos recopilados en el espacio web para el periodo de confinamiento

Catálogo expositivo en la web del Ayuntamiento de Sevilla Catálogo expositivo en la web del Ayuntamiento de Sevilla

Catálogo expositivo en la web del Ayuntamiento de Sevilla

Nuevas iniciativas para superar estas semanas de encierro en casa. En la página web del Ayuntamiento de Sevilla se ofrecen alternativas culturales para este periodo de confinamiento. En la web se ha añadido un nuevo apartado denominado catálogos expositivos dónde se muestra una retrospectiva virtual de diferentes muestras celebradas en los espacios municipales en el último año. 

El delegado de Urbanismo, Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha destacado la importancia de ofrecer, desde las administraciones públicas, alternativas a la ciudadanía para estar en contacto permanente con la cultura durante este periodo de confinamiento.

Para inaugurar este nuevo recurso ya es posible acceder y descargarse los catálogos de las exposiciones  ‘Paseantes’, de José Toro; ‘El Abrazo. Artistas en diálogo. Una exposición intergeneracional’ ; ‘Fenómenos’, de Marina Núñez entre otras. En los próximos días se irán subiendo a este microsite otros catálogos, así como diferentes recursos relativos a las propuestas que han pasado por los espacios expositivos municipales. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios