Copa del Rey | Resumen Más tropiezos de equipos de Primera

Una jugada del partido del Celta ante el Mirandés Una jugada del partido del Celta ante el Mirandés

Una jugada del partido del Celta ante el Mirandés / EFE

Además del tropiezo del Atleti, el Betis, el Eibar  y el Celta se despiden de la Copa del Rey al caer en sus respectivos partidos de dieciseisavos de final. El Leganés logra sobrevivir y pasar a octavos.

Rayo-Betis (2-2)

El Rayo Vallecano logró el pase a los octavos tras eliminar en los penaltis al Betis como colofón a una eliminatoria vibrante en la que ambos conjuntos estuvieron contra las cuerdas por momentos. 

CD Ebro-Leganés (0-1)

El Leganés hizo valer su condición de favorito, aunque sufrió los últimos minutos por el empuje del equipo maño que milita en Segunda B.

Mirandés-Celta (2-1)

El Mirandés dio la sorpresa y eliminó al Celta de Vigo en un encuentro que dominó la primera parte y en el que el equipo gallego consiguió empatar gracias a su buen juego en algunos instantes, aunque se vio sorprendido en la prórroga con el gol de Antonio Sánchez en el minuto 114 que dio el pase a octavos a los de Andoni Iraola.

Badajoz-Eibar (3-1)

Un gran Club Deportivo Badajoz consigue apear a la Sociedad Deportiva Eibar en un enfrentamiento apasionante en el que los vascos no pudieron en ningún momento superar a los pacenses.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios