Deportes

Abel Gómez toma ventaja

Luchaban el Recreativo de Ezequiel y el Córdoba de Abel Gómez por coger ventaja para hacerse con el último puesto del play off de ascenso a Primera. Fue el segundo, que jugó el partido entero, el que se llevó el gato al agua, pues el 1-1 cosechado en el Colombino deja a los cordobesistas en mejor situación, pues dependen de sí mismos en la última jornada para jugar por subir, mientras que el equipo Ezequiel (45') deberá ganar en Sabadell esperar un fallo de su rival si quiere tal honor. Por su parte, el Córdoba se asegura la promoción si gana o logra el mismo resultado que el Recre si gana en su campo al Mallorca.

por abajo

Los cuatro granadinos del Jaén vivirán una intensa última jornada en Segunda, en la que recibirá al Alavés, pues se ha metido en puesto de descenso después de caer en el campo del Deportivo (1-0) en el partido en el que los gallegos confirmaron el ascenso directo a Primera. Fran Machado, que fue el mejor de su equipo, jugó los 90', Israel sólo la primera parte, Joselu se quedó en el banquillo y Nino no fue convocado.

El Lugo de Pavón cayó en Eibar (1-0) está casi salvado, pero deberá confirmarlo el próximo fin de semana. El santaferino, que jugó todo el enfrentamiento, asistió como invitado a la fiesta local por el ascenso conseguido. En semejante situación que los gallegos está la Ponferradina de Juande (90'), que perdió una gran ocasión para vivir una última jornada tranquila al caer en su campo ante el Girona (1-2).

en tierra de nadie

La sexta derrota del Tenerife del bastetano Carlos Ruiz ha terminado por echar por tierra lo que hasta hace casi dos meses era una buena campaña de los isleños, que cayeron en el Heliodoro Rodríguez López por 0-1. Por su parte, Lucena una vez más no fue convocado por el Mirandés, que perdió en su campo ante el Hércules (0-1).

fuera de las fronteras

Ningún movimiento allende de los límites españoles. Los New York Red Bulls del motrileño Armando descansaron. Por su parte, el Bolívar, en el que milita Juanmi Callejón, ha finalizado en quinta posición del Torneo Clausura de Bolivia, aunque no la temporada, pues el próximo mes de julio jugará la semifinal de la Copa de Libertadores. Será en cuanto concluya el Mundial de Brasil.

ascenso a segunda b

Cuatro granadinos quedan en los equipos que están inmersos en la lucha por subir a la categoría de bronce del fútbol español. Rafa Payán (58') y Jony Rosales (90') obtuvieron un gran resultado en las filas del Linares, que se impuso en la ida de la segunda eliminatoria en el campo del Rayo Vallecano B (0-1). También invita al optimismo el empate a uno del Betis B de Varela (90') en su visita al Angiano. El que peor parado salió fue Moi Gómez (90') con su Yeclano que fue vapuleado en su visita al Alzira, verdugo del Loja, por 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios