Covirán Granada | LEB Oro Alejandro Bortolussi volverá a jugar después de más de un mes en el dique seco

  • Carlos Corts, aún con molestias en un pie, jugará infiltrado contra el Palma este sábado

Uno de los últimos partidos que jugó Bortolussi fue ante el Araberri Uno de los últimos partidos que jugó Bortolussi fue ante el Araberri

Uno de los últimos partidos que jugó Bortolussi fue ante el Araberri / Álex Cámara (Granada)

Alejandro Bortolussi está a las puertas de volver a la competición liguera después de que se tuviera que retirar en el encuentro que el Covirán jugó ante el Castellón el primer fin de semana del pasado mes de marzo.

Ese día el ala-pivot sufrió una rotura fibrilar de segundo grado en el sóleo de su pierna izquierda, lo que le ha tenido apartado de las pistas algo más de un mes. Durante este tiempo, Bortolussi se ha perdido cinco encuentros del Covirán: las derrotas ante el Lleida (78-70), Valladolid (64-74) y Betis (93-80); y los triunfos logrados frente al Huesca (87-64) y Coruña (73-80). 

Según anunció ayer Pablo Pin, lo más probable es que el hispano-argentino tenga minutos en el partido que mañana disputará el Covirán frente al Palma (Palacio de Deportes, 20:30 horas).

Carlos Corts disputó su mejor partido de la temporada ante el Huesca Carlos Corts disputó su mejor partido de la temporada ante el Huesca

Carlos Corts disputó su mejor partido de la temporada ante el Huesca / Carlos Gil (Granada)

Para el partido encuentro ante el conjunto balear Carlos Corts también estará a disposición de Pablo Pin. El base, que no pudo estar el pasado sábado frente al Betis debido a un golpe en el dedo de un pie jugará infiltrado ante el Palma, pues aún continúan los dolores en la zona afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios