Deportes

El Alhendín ante su oportunidad de oro

  • El líder viaja al campo del colista con la meta de abrir brecha en la lucha por el ascenso

Cuantos menos haya para repartirse el botín tanto mejor. Ese debe ser el pensamiento de Alhendín, Almuñécar 77 y Céltic de Pulianas, que a seis jornadas del final de la liga quieren deshacerse cuanto antes del grupo perseguidor que forman Motril, Monachil y Abes. Realmente, el único que tiene la certeza de que esta jornada puede ser un punto de inflexión es el líder Alhendín, que viaja al campo del descendido Guadahortuna con la intención de ahorrar fuerzas y esperar uno o varios pinchazos de sus rivales (18:10 horas).

El Céltic que ya saldó la cuenta con el colista la semana pasada (15-0), no lo tendrá fácil en suelo monachilero (12:30). Tampoco será fácil para los equipos de la Costa, cuyo examen será ante conjuntos que buscan certificar su permanencia. El Almuñécar sale a Iznalloz (17:00) y el Motril a Padul (12:30). El mismo papel para el Abes de Almanjáyar, que juega como visitante ante un Dúrcal, que marca la línea con la zona peligrosa (17:00).

Los durqueños sienten el aliento del Otura que intentará sacar provecho en su campo ante un relajado Gabia (12:00) y del Rayo Eneas, que se juega media vida a domicilio contra el filial del Huétor Tájar (18:00). Los dos partidos tranquilos de la jornada se juegan en horario vespertino: La Peza quiere sellar su salvación frente al hundido Ogíjares 89 (18:00), al igual que el Santa Fe contra el Purullena (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios