Covirán Granada | Leb Oro Alo Marín prácticamente dice adiós a la temporada

  • El escolta del Covirán Granada sufre una rotura de ligamento que le tendrá de baja entre ocho y diez semanas

Alo Marín agradece junto a sus compañeros el apoyo de la afición nazarí Alo Marín agradece junto a sus compañeros el apoyo de la afición nazarí

Alo Marín agradece junto a sus compañeros el apoyo de la afición nazarí / Álex Cámara (Granada)

Se cumplieron los peores augurios. La resonancia que el martes se practicó a Alo Marín ha determinado que el escolta del Covirán Granada sufre una rotura completa del ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo derecho.

Según informó el club nazarí, el jugador estará de baja entre ocho y diez semanas. De momento, se descarta que el jugador tenga que pasar por el quirófano.

Plazos

De cumplirse los plazos de recuperación establecidos por el cuerpo médico del Covirán Granada, Alo Marín se perderá al menos lo que quede de la liga regular de la LEB Oro.

Si el escolta se recuperara en ocho semanas podría llegar a la última jornada, que se disputará el primer fin de semana de mayo y para los play off por el título en el caso de que se clasifique el equipo que dirige Pablo Pin. 

Alo Marín se hace sitio en el partido disputado ante el Cáceres Alo Marín se hace sitio en el partido disputado ante el Cáceres

Alo Marín se hace sitio en el partido disputado ante el Cáceres / Álex Cámara (Granada)

En el caso de que la recuperación del tobillo se alargue hasta las diez semanas, el escolta gaditano prácticamente diría adiós a la temporada, pues no podría jugar hasta mediados de mayo, una vez concluida ya competición regular así como disputada la primera eliminatoria del play off.

LOS PLAZOS DE RECUPERACIÓN ESTABLECIDOS POR LOS MÉDICOS DETERMINAN QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL JUGADOR SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE LIGA REGULAR

La única esperanza de volver a jugar o de al menos estar disponible para el técnico en el hipotético y sorprendente caso de que el Covirán se clasifique para la Final Four en la que estará en juego la segunda plaza de ascenso a la Liga ACB.

En un entrenamiento

Alo Marín se lesionó el jueves de la pasada semana, en el transcurso de uno de los entrenamientos de preparación de cara al encuentro que el Covirán jugó el pasado sábado ante el Barça Lassa y que se saldó con triunfo de los rojinegros por 73-63. El escolta se dobló el tobillo al pisar a un compañero.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios