Deportes

El Atarfe, a certificar su permanencia en MarbellaEl Palo trunca la racha del Huétor Tájar

El Atarfe se desplaza hoy hasta Marbella para dirimir un partido que a priori se presenta igualado como indica la tabla clasificatoria y más después de la victoria de los costasoleños en Estepona, que le ha sacado de los puestos bajos de la tabla. Ahora son cuatro los puntos que tiene de ventaja el equipo de Germán Crespo con los malagueños, al que ya le costó doblegar en el duelo de la primera vuelta, donde ganó 3-1 con goles de Miguel Quevedo, Moi y Richard.

La situación de los marbellís no es la misma que al principio de temporada. En el mercado de invierno, debido a su situación económica, ha cambiado mucho su plantilla, circunstancia que quiere aprovechar el Atarfe para certificar la permanencia si es que al final acaba trayéndose los tres puntos de un estadio donde han volado hasta diecisiete puntos.

Alberto Heras sancionado y Moi lesionado no viajan. Sin embargo, la principal novedad será la inclusión en la convocatoria del lateral zurdo Raúl tras dos meses lesionado. Germán podría por tanto alinear de inicio a Bacas, Juan o Johny, Javi Dabán, Álex Bautista, Miguel Quevedo o Raúl, Antonio Molina, Comino, Jesús Sierra, Moleón o Mario, Samuel Corral y Richard, volviendo a jugar con dos puntas.

El choque dará comienzo a las 12:00 horas.

Tras cinco jornadas sin conocer la derrota, el Club Deportivo Huétor Tájar cayó ayer ante El Palo y ve como su distancia con la salvación puede verse ampliada hoy si el Torremolinos vence en Vélez-Málaga.

El cuadro de Manuel Moreno 'Rizos' apenas plantó cara a los paleños en los primeros diez minutos, en los que gozó incluso de una gran ocasión tras lanzamiento de falta de Manu Daza que envió al larguero, el rechace le vino a Alberto que volvió a enviar al palo. Pero el tanto de Durán a los 9 minutos comenzó a desnivelar el choque. Ibón en el 20' y Javilillo en el 32' y 65' terminaron por dejar sentenciado el choque.

El Palo: Loren, Jesule, Pablo Hidalgo, Ibón (Ismael, 46'), Julio, Durán, Javilillo (Galo, 70'), Antonio Muñoz, Gerrit (Eu, 62'), Diego y Nacho Aranda. Huétor Tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Juan Carlos, Pecas (Moha, 67'), Guerra, Manu Daza, Choco, Migue Jiménez (Agus, 81'), Alberto, Manrique (Juanfran, 75') y Rafilla. Goles: 1-0 (9') Durán. 2-0 (20') Ibón. 3-0 (32') Javilillo. 4-0 (65') Javilillo. Árbitro: Lobatón Santos (gaditano). Amonestó a los locales Diego y Eu; y a los visitantes Guerra y Juan Carlos. Expulsó al paleño Ismael (85'). Incidencias: Partido disputado en el campo de San Ignacio ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios