División de Honor

El Atarfe da la campanada

  • Los verdiblancos vencen 1-2 al San Pedro en su debut esta temporada

El Celtic goleó al Churriana en su estadio El Celtic goleó al Churriana en su estadio

El Celtic goleó al Churriana en su estadio / Álex Cámara

Comentarios 0

Los equipos granadinos de la División de Honor tuvieron un domingo con más resultados positivos que negativos, pues sólo el Arenas perdió, y lo hizo con honores en Estepona. Guadix y Cubillas acabaron sus choques sin goles. Celtic y Atarfe firmaron las victorias de la provincia.

El Celtic inauguró su campaña en el Antonio Ballesteros por todo lo alto. Los verdiblancos tumbaron al Churriana con un contundente 3-0. Tras una primera parte sin goles el choque cambió radicalmente en el segundo acto.

La expulsión del visitante Sergio Herrera a los cinco minutos de reanudarse el juego dio alas a los granadinos, que se adelantaron con un gol de Rubio en el minuto 67. En el 71’, Rubio anotó de nuevo desde el punto de penalti. Fran cerró de manera redonda el partido marcando el 3-0 en el minuto 89.

El Arenas murió de pie en Estepona. Los de Armilla cayeron por 4-3 ante los malagueños en un encuentro de los que hacen afición. Hasta tres veces se adelantaron los locales en los 90 minutos reglamentarios y los pupilos de Dani Camarero siempre respondían con otro gol para igualar la contienda.

Por desgracia para los rojiblancos, los partidos no acaban en el 90’. Juanpe marcó el gol decisivo para el Estepona en el minuto 91. El Arenas no se llevó puntos del Francisco Muñoz, pero su imagen fue más que digna.

El Atarfe dio la sorpresa de la jornada con su victoria en el campo del San Pedro. Los verdiblancos se impusieron por 1-2 en un choque que se decidió en seis minutos de frenesí. La primera parte no dejó goles, pues la acción estaba guardada para después del descanso.

Ambos conjuntos salieron de la caseta con la idea de mover el marcador, pero fueron los atarfeños quienes golpearon primero. Víctor, en el 50’, y Montero en el 53’, pusieron de cara las cosas, pero Cervera recortó para los locales. El Atarfe no cedió ni un gol más y se llevó tres puntos de oro para su arranque liguero.

El Guadix empató en su visita al Cantoria. El equipo accitano sumó así de nuevo, algo valioso siempre fuera de casa. El choque ofreció alternativas para los dos conjuntos, pero las defensas y los guardametas se impusieron para propiciar el reparto de puntos.

El Cubillas volvió a empatar a cero, en esta ocasión ante el Martos. El cuadro amarillo ha llegado a la categoría con una defensa de hierro, pues no ha encajado un gol en los 180 minutos disputados. No era un partido fácil para el equipo de Albolote, pues el Martos quería reivindicarse en casa tras su derrota en el estreno ante el Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios