Fútbol l Tercera División

El Atlético pretende acercarse a la cabeza

  • Los rojiverdes visitan el campo del Adra con el propósito de recortar distancias con las posiciones de fase de ascenso

El Granada Atlético tendrá la oportunidad en la tarde de hoy de acercarse algo más a los puestos de fase de ascenso a Segunda División B en el encuentro que le medirá, a partir de las 17.30 horas, al Adra.

El conjunto almeriense no pasa por su mejor momento, dado que se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso pese a contar con una plantilla muy competitiva y con jugadores de calidad como Muley y Edu Fenoy o Butra, Miguel y Calores, futbolistas éstos últimos que forman la tripleta atacante y que han anotado entre los tres 12 tantos en lo que se lleva disputado de campeonato.

Las seis jornadas que llevan sin ganar pesan y mucho en el cuadro abderitano que de perder podría caer en la zona peligrosa del descenso a Primera División Andaluza. El retorno a la competición en el Grupo IX tras el parón de la pasada semana motivado por la Copa de las Regiones de la UEFA ha permitido al entrenador motrileño del Granada Atlético, Miguel Novo, recuperar a algunos de los jugadores que venían arrastrando molestias físicas o acababan de salir de lesiones como Paquito Sánchez o Sergio Cruz, que aunque ya han disputado algunos minutos, una semana más de trabajo sin competir le ha venido muy bien al equipo granadino para ir cogiendo el tono físico adecuado. Por tanto, el técnico rojiverde, que recupera a Jesús León, podrá contar con toda su plantilla al completo a excepción de Rafita, que se perderá la cita por sanción federativa y el delantero de Haza Grande, Rafa Payán, además de Seco, que se encuentran lesionado y enfermo, respectivamente, y por tanto no podrán vestirse de corto en el encuentro de hoy.

Así pues, el preparador verdigrana, Miguel Novo, podría formar de inicio con un interesante once que buscará la victoria con ahínco en tierras abderitanas, que estaría formado por Bacas, Rubén, Mariño, Jesús León, Óscar Rodríguez o Galera, Manito, Paquito Sánchez, Acosta, Edu Gómez, Thierry y Sergio Cruz. El choque será dirigido por el malagueño Borja Arias Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios